Vit  min 20 c-vit 1000 mg  mg dose soria natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vit min 20 c-vit 1000 mg mg dose soria natural

Complemento de vitamina C en forma de ascorbato de calcio, de pH alcalino, que garantiza una buena tolerancia gástrica del mismo.

Viene acompañado de bioflavonoides citricos, que mejoran la absorción de la vitamina C y su paso al interior de la célula. Además, protegen de la oxidación a la vitamina C, acción que viene reforzada por otro antioxidante, el ácido alfa-lipoico.

✔ Vitamina C

✔ Antioxidante

25,75 € Impuestos incluidos

23,41 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

VIT&MIN 20 C-VIT 1000 MG

Complemento alimenticio

Ingredientes: Ascorbato cálcico (Vit C),estabilizante ; celulosa microcristalina, Hesperidina metil-chalcona, agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: dióxido de silicio, sal magnésica del ácido esteárico, Ácido alfa-lipoico, colorante : dióxido de titanio , agentes de recubrimiento : celulosa microscristalina y ácido esteárico , colorantes: óxido de hierro amarillo y óxido de hierro rojo.

Consejo de uso: 1 comprimido al día.

Presentación: 60 comprimidos de 1600 mg.

Cantidad* 96 g..

MGdose* para dar forma a una* tendencia en complementación basada en la Medicina Integrativa. Nuestra línea de productos al completo constituye una herramienta para garantizar una* óptima de* clientes. En MGdose existen una serie de suplementos* que podemos utilizar que, aunque estemos sanos,* van a ayudar a mantener un estado óptimo de salud.

24099
100 Artículos
chat Comentarios (0)