Flash tensor 4 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Flash tensor 4 ml

6,90 € Impuestos incluidos

5,70 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

FLASH TENSOR

efecto inmediato

Efecto Flash inmediato. ¿Una ocasión especial? ¿Lucir perfecta en poco tiempo?

Envasado en vial de cristal y con gotero para una mejor conservación y aplicación.

Suaviza y da firmeza sin resecar, creando una película invisible a base de gomas vegetales que tensan la piel.

EXTRACTO proveniente de MADERA de KILLAJA SAPONARIA: Se trata de un árbol de origen latinoamericano (Perú y Chile) cuya corteza es muy rica en saponinas y flavonoides. Este ingrediente coibuye a generar la película tensora evitando la sensación de sequedad.

EXTRACTO DEL FRUTO DE LA KIGELIA AFRICANA: Árbol originario de África (Tanzania y Mozambique) que da un fruto muy rico en péptidos que juegan un papel importante en la estructura de la piel. Durante siglos esta fruta ha sido usada por las mujeres africanas para fortalecer la piel de busto y rostro. En el flash tensor coibuye precisamente de manera determinante a reafirmar y tensar en la película que genera el producto.

Aplicar unas gotas de producto sobre el rostro previamente desmaquillado, limpio y seco mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos también secas, con especial atención en las zonas que más reflejen efectos de cansancio y con arrugas de expresión (ojos, labios)

Dejar actuar unos minutos y aplicar la crema habitual; extender uniformemente.

Esperar unos minutos antes de aplciar el maquillaje para conseguir un mejor efecto del mismo.

Evitar el contacto con los ojos.

Sugerencias Aplicar unas gotas de crema iluminadora ARMONÍA en el rostro, sobre la película de flash tensor, para conseguir un acabado más prolongado y natural.

ARMONÍA
17570
100 Artículos
chat Comentarios (0)