Cell block 45 comp  (cafe verde  te verde  centella asiatica  piña)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cell block 45 comp (cafe verde te verde centella asiatica piña)

Drasanvi Cell Block es un complemento alimenticio que ayuda a combatir la grasa localizada y a disminuir los efectos de la celulitis gracias a su fórmula avanzada con café verde, té verde, centella asiática y piña, que contribuyen a reducir el exceso de líquidos y toxinas

✔ Quemagrasas.

✔ Combate la celulitis. 

20,80 € Impuestos incluidos

18,91 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

Drasanvi Cellblock 45 Comprimidos. Es un complemento alimenticio formulado con ingredientes seleccionados como café verde, té verde, piña, fumaria, diente de león y arándano. Además incorpora vitamina A y minerales como el Zinc, el Cobre y el Manganeso. Esta destinado a combatir los efectos provocados por la celulitis.

Beneficios:

* El café verde se caracteriza por una alta concentración de ácido clorogénico, que lo hace único y especial.

* Piña: Mejora los procesos digestivos, evitando que las proteínas* procesadas se instalen e. uestro cuerpo. Ayuda a eliminar toxinas, las cuales quedan acumuladas en las células adiposas. Es decir, actúa como depurativo. Elimina el exceso de líquidos en el organismo, por lo que evita el acumulo en las zonas problemáticas para la celulitis.

* Fumaria: Favorece la digestión. Excelente depurativo, que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

* Diente de León: Elimina el exceso de líquidos y toxinas, ocasionado por la retención de líquidos. Ayuda a restablecer el equilibrio corporal y el control del sobrepeso.

* Centella asiática: Mejora el aspecto de la piel al ganar elasticidad con la síntesis de colágeno. Activa la circulación, aporta* y oxigena las células. Las toxinas son más fácilmente transportadas hasta el sistema linfático.

* Arándanos: Activan la circulación irrigando aquellas células oprimidas por la grasa y las toxinas.

* Té verde: Ayuda a quemar grasas, impidiendo que estas se acumulen en lugares conflictivos, como son los muslos.

* Svetol: Reduce la absorción de azúcares por parte del organismo y reduce la glucogénesis lo que contribuye a un control del peso.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 3 comprimidos al día repartidos en las principales comidas.

DRASANVI
24232
100 Artículos
chat Comentarios (0)