Vit  min quemadose mg dose soria natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vit min quemadose mg dose soria natural

Quemadose de MGDose es un complemento nutricional a base de ingredientes termogénicos dirigidos a complementar las dietas de control de peso.

✔ Pérdida de grasa.

✔ Contiene cafeína.

17,20 € Impuestos incluidos

15,64 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

Quemadose es una formulación de* termogénicos diseñada para complementar programas dietéticos dirigidos a perder grasa. Contiene algunos de los productos mejor valorados para perder peso entre los que se encuentra el capsiate, potencia por la cafeína, la taurina, la tirosina y las cetonas de frambuesa. Otro ingrediente principal son los polifenoles del vino potenciados por el efecto de la biperidina, que también contribuye a resaltar los efectos termogénicos del capsiate. Para contrarrestar los posibles efectos secundarios* deseados de la cafeína, se ha añadido un aminoácido, la L-teanina, que induce una sensación de relajación, así como vitaminas B6 y B12.

Extracto seco de la piel y semillas de uva* (Vitis vinifera L, fruto, 50% polifenoles) (200 mg), estabilizante (Celulosa microcristalina), Cafeína, Extracto seco de frambuesa rico en cetonas (Rubus idaeus L. fruto) (100 mg), L-tirosina, L-taurina, L-theanina, Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetil celulosa, antiaglomerantes (Sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio), Estabilizante: Carboximetil celulosa sódica reticulada, Extracto seco de pimineta* (Piper* style="float: one;word-spacing:0px;"> L. fruto) (5,3 mg), Colorante: dióxido de tintanio, Agente de recubrimiento: celulosa microcristalina, Colorantes: óxidos de hierro, Clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), Extracto seco de pimiento dulce (Capsicum a uum L, fruto) (0,5 mg), Tricloruro de cromo, Cianocobalamina (Vit. B12).

24115
100 Artículos
chat Comentarios (0)