Crema antiarrugas 30 ml soria natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema antiarrugas 30 ml soria natural

27,39 € Impuestos incluidos

22,64 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

CREMA ANTIARRUGAS SORIA NATURAL

Tratamiento antiarrugas reestructurante intensivo.

La piel madura es especial y mucho más vulnerable. Las glándulas sebáceas son menos activas por lo que la fracción lipídica del tejido está mermada. El déficit de secreciones va acompañado del debilitamiento de la red capilar, que es el encargado de aportar los* y el oxígeno al tejido tegumentario. Como consecuencia, el rostro pierde luminosidad y adquiere un aspecto seco y apagado. Además, la disminución de la actividad hormonal también afecta de forma importante a la piel reduciendo tanto la síntesis de ácido hialurónico, como colágeno y elastina.

Está fuera de toda duda la importancia que tiene cuidar a diario la piel del rostro apropiadamente, de tal modo que queden cubiertas todas sus* en las distintas etapas de la vida. Con este objetivo, el equipo de investigación de Soria Natural ha desarrollado, con éxito, una cuidadosa gama de cosmética* elaborada con una selección de principios activos* que puede ser utilizada por cualquier tipo de piel, incluso por aquellas más sensibles y delicadas.

La Crema Antiarrugas de Soria Natural hidrata la piel desde el interior para restablecer su densidad y volumen. Su acción reestructurante intensiva suaviza tanto las arrugas superficiales como las más profundas.

La Crema Antiarrugas contiene los siguientes principios activos:

Acmella oleracea: posee propiedades relajantes musculares y anestésicas, ya que bloquea de modo reversible la contracción muscular, por lo que es útil para prevenir la formación de* arrugas. Su principio activo, el espilantol, ejerce un efecto decontractor que tensa y alisa la piel desde la primera aplicación consiguiendo una apariencia más joven.

Ácido hialurónico: tiene la función de mantener la hidratación y la estructura de la piel, actuando de* ente las moléculas de agua y las células.

Aceite de Abisinia y de Argán: la combinación de ácidos grasos insaturados, fitoesteroles y vitaminas de origen vegetal reestructura eficazmente la capa lipídica aportando la elasticidad, suavidad y luminosidad perdidas y protegiendo a la piel de las agresiones externas. Además, contienen poderosos antioxidantes como la vitamina E, que protegen activamente de la acción de los radicales libres retrasando el proceso de envejecimiento.

24074
100 Artículos
chat Comentarios (0)