Cisteina complex mg dosesoria natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cisteina complex mg dosesoria natural

L-Cisteína Complex de MGDose es un complemento nutricional que ayuda al crecimiento del cabello y al fortalecimiento de las uñas.

✔ Cuida tu cabello, piel y uñas. 

14,95 € Impuestos incluidos

13,59 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

La capacidad de la cisteína para establecer puentes disulfuro, junto con los oligoelementos como el hierro, el cobre, el zinc, el manganesao y el silicio, incrementan la rigidez de las proteínas ayudando al crecimiento del cabello y a fortalecer las uñas. 

Además la cisteína es un gran antioxidante por ser precursor de la glutation que disminuye los radicales libres y retrasa el envejecimiento. 

COMPOSICIÓN:

Cisteína, Bisglicinato de hierro, Picolinato de zinc, Gluconato de cobre, Gluconato de manganeso, Ácido Silícico, Clorhidrato de tiamina, Riboflavina, Niacinamida, Clorhidrato de piridoxina, Ácido fólico, Cianocobalamina, Biotina, Pantotenato cálcico, Ácido L-ascórbico, Seleniometionina, Estabilizador: Celulosa microcristalina, Hidroxipropilcelulosa, Antiaglomerante: Dióxido de silicio, Disgregante: Croscarmelosa sódica, Sal magnésica de ácidos grasos: Estearato de magnesio.

MGdose* para dar forma a una* tendencia en complementación basada en la Medicina Integrativa. Nuestra línea de productos al completo constituye una herramienta para garantizar una* óptima de* clientes. En MGdose existen una serie de suplementos* que podemos utilizar que, aunque estemos sanos,* van a ayudar a mantener un estado óptimo de salud.

24137
100 Artículos
chat Comentarios (0)