Nutrabasicos - salvia 30 caps
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nutrabasicos - salvia 30 caps

30 cápsulas de concentrado de Salvia, que con las propiedades de esta planta medicinal, en una simple dosis diaria ayuda a combatir el malestar causado por los síntomas de la menopausia.

✔ Alivia síntomas de la menopausia. 

✔ Apto para vegetarianos. 

✔ Producto libre de alergenos. 

8,85 € Impuestos incluidos

8,05 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

Salvia Drasanvi es un producto que trae consigo las propiedades de la Salvia Officinalis, una planta aromática que es reconocible por sus hermosas flores purpuras en forma de racimo. Esta planta es rica en aceites esenciales, saponinas, Araquidónico, Vitaminas y una sustancia similar a los estrógenos femeninos llamada Fitoestrógenos.

Gracias a su efecto tonificante, al regular la perdida de estrógeno, evita que el organismo disminuya la acumulación de grasa en muslos y caderas, y evita que la misma grasa pase a acumularse a* de abdomen, ayudando enormemente a mantener el abdomen plano que todas desean.

Igualmente, la Salvia tiene las propiedades de combatir los síntomas más comunes de la menopausia, como son: la menstruación irregular, sofocos, sudoración excesiva, mareos, vértigos, alteraciones del sueño como el insomnio, dolor durante la intimidad sexual, sequedad vaginal, constantes cambios emocionales y osteoporosis, promoviendo un estado de bienestar a las mujeres que experimentan esta etapa en su proceso de desarrollo, además de ser un excelente antiséptico digestivo.

Este producto es elaborado a base de extractos secos de la planta en lugar de utilizar planta triturada (que es el método más común), este método de fabricación utilizado por Drasanvi resulta en una dosis concentrada y fácil de utilizar, permitiendo al cliente consumir la dosis diaria recomendada en tan solo una sola cápsula al día.

Las cápsulas de origen vegetal diseñadas por Drasanvi son elaboradas con la intención de hacerlas libres de la contaminación de los alérgenos más frecuentes, destacando entre ellos el gluten, lo que hace a este producto apto para el consumo en personas vegetarianas o veganas.

Ingredientes: 

- Extracto seco de Salvia Officinalis. Con aporte en Rosmanínico. 

- Otros ingredientes: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio. 

DRASANVI
24369
100 Artículos
chat Comentarios (0)