Composor 13 - oxiur complex xxi soria natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Composor 13 - oxiur complex xxi soria natural

 Composor 13 - Oxiur Complex · Soria Natural · 50 ml. Oxiur Complex de Soria Natural es una mezcla de extractos de plantas especialmente indicado en caso de trastornos gastrointestinales, tanto de origen infeccioso, como parasitario.

Indicado en caso de trastornos gastrointestinales.

10,50 € Impuestos incluidos

9,55 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

COMPOSOR 13 OXIUR COMPLEX XXI

Frasco opaco de 50 mL con dosificador.

Ingredientes: Humectante: glicerina, extracto liofilizado de manzanilla amarga (emAnthemis* em(L), P. aérea) (300 mg), agua, extracto liofilizado de* (emJuglans regiaem L, hoja) (74 mg), papaína, gelificante: ácido algínico, estabilizante: cloruro cálcico.

PROPIEDADES: Es una combinación de plantas con acción antihelmíntica o vermífuga (sirve para expulsar los gusanos parásitos intestinales), bacteriostática, antiséptica y eupéptica.

INDICACIONES: En todo tipo de gusanos o parásitos intestinales. Es conveniente simultanear este tratamiento con algún laxante, cuando menos en los casos difíciles.

CONSEJOS DE USO:

Adultos:Se aconseja la toma del A.D.E. 1 mL 3 veces al día diluido en agua.

Niños:Ee 6 y 12 años la mitad de la toma del adulto. De 5 años: 8 gotas 3 veces al día. De 4 años: 6 gotas 3 veces al día. De 3 años: 5 gotas 3 veces al día.

CONTRAINDICACIONES: No se recomienda en caso de alergia a algunos de sus componentes.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS: Por su contenido en ajo puede potenciar el efecto de la heparina, de los anticoagulantes y de los antiagregantes plaquetarios.* ajo también puede producir una pérdida de la efectividad del antiretroviral saquinavir y de otros inhibidores de la proteasa, medicamentos utilizados en pacientes con SIDA.

23915
100 Artículos
chat Comentarios (0)