Drenalimp soria natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Drenalimp soria natural

Drenalimp Soria Natural es un producto de agradable sabor que tiene como objetivo ayudar a drenar y depurar el organismo. Está elaborado a base de ingredientes ampliamente conocidos por su capacidad natural para favorecer la eliminación de líquidos y toxinas.

Drenalimp Soria Natural contribuye a mantener la correcta capacidad depurativa del organismo, apoyando al buen funcionamiento del aparato digestivo, hepático y renal, favorece la eliminación fisiológica de las sustancias que pueden ser causantes de determinados problemas como la retención de líquidos, celulitis o acúmulo de gases.

También ayuda a acelerar el proceso de pérdida de volumen corporal en dietas de adelgazamiento.

 Ayudar a drenar y depurar el organismo.

✔  Dietas de adelgazamiento.

10,50 € Impuestos incluidos

9,55 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

DRENALIMP Frasco de 250 mL.

DRENALIMP es un producto de agradable sabor que ayuda a depurar el organismo y coibuye a eliminar lo que le sobra produciendo una renovación y regeneración interior del organismo ayudando al mantenimiento de un buen estado de salud. DRENALIMP es un producto drenante por excelencia ya que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Coibuye a mejorar la capacidad depurativa del organismo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo, hígado y riñones y favoreciendo así la eliminación fisiológica de las sustancias que el organismo va acumulando y que pueden ser las causantes de determinados problemas como: retención de líquidos, depósitos de grasas, acumulo de gases, cansancio y disminución de la vitalidad, irritabilidad, etc.

INGREDIENTES Infusión conceada de Alcachofa (Cynara scolymus L.), Diente de león (Taraxacum gr. officinale), Melisa (Melissa officinalis L.) y Manzanilla amarga (Anthemis* L.). Sorbitol (edulcorante), aroma de* ácido cítrico (regulador de acidez).

INDICACIONES Como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. En curas depurativas y en curas de desintoxicación en general (contaminación, alcoholismo, medicamentos). En acné, eczemas y otras enfermedades de la piel. Como coadyuvante en reumatismos, artritis, artrosis y ácido úrico. Mala circulación.

CONSEJOS DE USO Tomar 10 mL a media mañana y 10 mL a media tarde con un gran vaso de agua, o bien disolver 20 mL e 1 litro de agua e ingerir a lo largo del día. Una vez abierto el envase conservar en refrigeración.

PRECAUCIONES El consumo excesivo de sorbitol puede producir efectos laxantes.

23606
100 Artículos
chat Comentarios (0)