Epatik detox 250 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Epatik detox 250 ml

El hígado es el encargado de purificar las toxinas acumuladas en el interior del cuerpo. Pero es necesario estimular su funcionamiento adecuado limpiándolo a través de depurativos. Epatik Detox 250ml de Drasanvi, se trata de un potente complemento nutritivo que se encarga de favorecer la eliminación de toxinas y optimizar la función hepática. 

✔ Complemento dietético.

✔ Eficaz depurativo. 

✔ Protección al hígado frente a sustancias químicas. 

14,65 € Impuestos incluidos

13,32 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

Epatik Detox Es un complemento* indispensable para mantener el bienestar hepático. Ayuda a la regeneración de las células hepáticas y ayuda a mantener el organismo libre de toxinas. 

- Alcachofa: optimiza el funcionamiento del sistema digestivo incrementando la secreción biliar, además, activa los riñones con el fin de estimular la actividad diurética. 

- Boldo: favorece la creación y secreción de bilis a través de la vesícula biliar, lo que viene acompañado por un efecto purgante intestinal. 

- Cardo mariano: mantiene las células del hígado protegidas ante aquellas toxinas que podrían afectarlo, estimulando la recuperación de las células hepáticas. 

- Colina: evita que el hígado almacene las grasas presentes dentro del organismo. 

- Desmodium: reduce los* de transaminasas, disminuye el daño causado por las células hepáticas, permitiendo una adecuada eliminación de toxinas y fluidificando la producción y eliminación de bilis. 

- Diente de león: favorece la fácil eliminación de material de desecho y líquidos acumulados en el organismo con el propósito de depurarlo. 

- L- Metionina: mantiene al hígado protegido al mismo tiempo que elimina los peróxidos que se producen durante la digestión. 

- Zarzaparrilla: actúa como depurativo sanguíneo, permitiendo eliminar las grasas y toxinas presentes en el flujo sanguíneo.

MODO DE EMPLEO: Tomar 15 ml en ayunas y 15 ml antes de irse a dormir. Se puede tomar directamente o diluido en agua o zumo.

DRASANVI
24275
100 Artículos
chat Comentarios (0)