Crema facial malva blanca 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema facial malva blanca 50 ml

10,50 € Impuestos incluidos

8,68 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

Crema Facial de Malva Blancan

Cuidado facial calmante sin perfume para bebés con pieles hipersensibles y atópicas. Nutre y calma las rojeces y el picor.

Descripción El eczema atópico es una reacción al exceso de sensibilidad y aparece principalmente en los lados de la cara. La piel se irrita, se descama con facilidad, y aparece picor, causado por la sequedad cutánea. Por este motivo, hemos elaborado esta crema facial sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente* que* sólo* y calman la piel, sino también que la protegen con un manto protector frente a los estímulos externos. Ideal también para adultos con piel atópica.

Beneficios Nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé, además calma las rojeces y el picor. Protege la piel de los estímulos externos y ayuda al correcto desarrollo de sus funciones protectoras.

Sin conservantes, antes, perfumes sintéticos,* sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos.

WELEDA
15977
100 Artículos
chat Comentarios (0)