Aceite corporal calendula bebe 200 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite corporal calendula bebe 200 ml

16,10 € Impuestos incluidos

13,31 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

Aceite de Caléndula

Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil. Cuidado diario con ingredientes 100%* y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño yo para un masaje relajante en cualquier momento.

Descripción Según la Agencia Española de Masaje Infantil, el masaje y las caricias coibuyen a un desarrollo sano del bebé y fortalecen los vínculos emocionales con los papás. Por este motivo, el Aceite es uno de los clásicos para el bebé. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular.

Beneficios Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular. Formulado sólo con aceites* es ideal para el masaje del bebé.

Su alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, antes, perfumes sintéticos,* sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos y veganos.

WELEDA
15932
100 Artículos
chat Comentarios (0)