Aceite arbol te 100% 18 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite arbol te 100% 18 ml

Aceite de Árbol de Té de Drasanvi es un higienizante corporal y antiséptico cutáneo con un amplio espectro de inhibición bacteriana. Es además recomendado como antifúngico, cicatrizante y balsámico. Además previene y ahuyenta los piojos de sus hijos.

✔ Aceite 100% puro y ecológico. 

✔ Antiséptico natural. 

✔ Solo uso externo. 

10,90 € Impuestos incluidos

9,91 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

El Aceite del Árbol del Té se extrae del árbol Melaleuca alternifolia. Su composición lo convierte en un aceite útil para heridas, cortes, acné. Ha sido obtenido por arrastre de vapor de agua. No se le conoce* tipo de toxicidad,* efectos secundarios. No irrita la piel, por lo que* conlleva* riesgo para la salud. Como cualquier otro aceite esencial se debe evitar el contacto con los ojos, en caso de que esto ocurriera, deberá enjuagarlos con abundante agua. 

Modo de empleo: Aplicar sobre una picadura de insectos. Aplicar sobre cutículas de las uñas de los pies, cuando exista la presencia de hongos. Aplicar sobre herpes labiales. Una vez limpia la herida superficial o corte, aplicarlo directamente, varias veces al día. Mezclar con champú, para luchar contra los piojos.

Presentación: Envase de 18 ml (0.63 fl oz). 

DRASANVI
24339
100 Artículos
chat Comentarios (0)