Aceite seco - almendras-argan-oliva-sesamo 75 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite seco - almendras-argan-oliva-sesamo 75 ml

16,50 € Impuestos incluidos

13,64 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

ACEITE SECO DEL MEDITERRÁNEO

Hidratante, efecto satinado. De la fusión de tradición,* y elegancia* el Aceite seco efecto satinado de Armonía Cosmética Natural. Un aceite multifunción de uso diario que aportasensación de suavidad a la piel a la vez que la hidrata y* composición a base de tradicionales aceites* reparadores (oliva y argán) y* (sésamo y almendras dulces) se funden en una base de tacto seco que proporcionauna textura extremadamenteligera y de rápida absorción. Una fórmula que ayuda a embellecer la piel mejorando su aspecto mieas la abraza con un suave y elegante perfume denotas ácidas y frescas.

Aceite de Sésamo: procedente de la agricultura ecológica, es un gran aliado de la piel por su capacidad de favorecer el bronceado y su efecto de alivio en la piel tras su exposición al sol. Es muy rico en vitaminas, resulta un gran agente hidratante. Aceite de oliva: Usado desde la antigüedad como un bálsamo tonificante para la piel, es un aceite recomendado para todo tipo de pieles que ayuda a restaurarla y tonificarla. Aceite de Argán: procedente de la agricultura ecológica. COnocido legendariamente como Oro del Desierto es un aceite rico en ácidos esenciales y vitamina E que proporciona a la piel un aspecto revitalizado. Aceite de almendra dulce: Se trata de un aceite muy* por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, muy recomendado para las pieles más secas por su capacidad para suavizarla.

Agitar y pulverizar el producto sobre la piel. Aplicar un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos. Apto para el cabello. No mancha. No engrasa.

ARMONÍA
17501
100 Artículos
chat Comentarios (0)