Aceite corporal nutritivo espino amarillo 100 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite corporal nutritivo espino amarillo 100 ml

20,90 € Impuestos incluidos

17,27 € Impuestos excluidos

check Stock disponible
Security policy
(edit with the Customer Reassurance module)
Delivery policy
(edit with the Customer Reassurance module)
Return policy
(edit with the Customer Reassurance module)

Aceite Corporal de Espino Amarillo

Cuidado Corporal Intensivo para pieles secas. Con aroma afrutado a* y mandarina, revitaliza y* pieles secas y agredidas. Descripción El Espino Amarillo es uno de* ingredientes más versátiles y por tanto la planta líder de* cuidado corporal para pieles secas y agredidas. Rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos insaturados, compatibles con la piel para penetrar perfectamente, el Aceite Corporal de Espino Amarillo es capaz de transmitir la energía del sol directamente a la piel. Suaviza y protege la piel manteniendo su hidratación. Y gracias a la intensidad de* afrutadas a* y mandarina, dejamos un efecto refrescante y estimulante en la piel.

Beneficios De rápida absorción, aporta hidratación duradera y refuerza la barrera hidrolipídica. Además, apoya el proceso de regeneración de la piel después de la exposición al sol como aftersun o tratamiento de radioterapia, protegiéndola de las agresiones externas, incluidos los rayos UV.

Testado dermatológicamente, incluso en pieles secas y agredidas. Sin conservantes, antes, perfumes sintéticos,* sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

WELEDA
15923
100 Artículos
chat Comentarios (0)