Gaba precursor mg dosesoria natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gaba precursor mg dosesoria natural

Ayuda a reducir el estrés físico y emocional. El ácido gamma amino butírico es el principal calmante natural del cerebro, acción que se ve reforzada por el inositol y el conjunto de vitaminas del grupo B para producir un efecto relajante y favorecer el descanso.

✔ Reduce el estrés.

✔ Cuida tu sistema nervioso. 

35,20 € Impuestos incluidos

32,00 € Impuestos excluidos

check Stock disponible

Gaba de Soria Natural pertenece a la* gama de aminoácidos de alta calidad biológica obtenida a partir de fermentos* de origen vegetal.

El ácido gamma amino butírico (GABA) es el principal calmante* del cerebro, acción que se ve reforzada por el inositol y el conjunto de vitaminas del grupo B para producir un efecto relajante y favorecer el descanso.

El GABA es un aminoácido* esencial que se concentra principalmente en el cerebro. Tiene efectos anticonvulsivos y relajantes, está involucrado en procesos esenciales del organismo, y su carencia se relaciona con distintas patologías.

Debido a su carácter inhibitorio el Gaba es muy utilizado para tratar problemas de insomnio y stress ya que tiene un efecto tranquilizador sobre el sistema* central.

COMPOSICIÓN:

Iositol, Lecitina de soja, Extracto seco de salicaria, Magnesio, GABA, Niacinamida (Vitamina B3), Pantotenato cálcico, Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Ácido fólico, Biotina, Cianocobalamina (Vitamina B12).
*Obtenidos a partir de fermentaciones* de origen vegetal (no animal).

24157
100 Artículos
chat Comentarios (0)